Las ofertas del día en Amazon no se van de fiesta: aquí están las 13 mejores de hoy
Electrodomésticos y Hogar

Las ofertas del día en Amazon no se van de fiesta: aquí están las 13 mejores de hoy

Con las navidades ya empezadas, las ofertas en Amazon empiezan a aflojar un poco en el interés de los productos rebajados, pero no en cantidad. Para ahorrarte trabajo, seleccionamos las mejores para ti.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Surface Xbox
  • El pack de formado por la Surface Pro 4 de Microsoft, con procesador Intel Core i5-6300U a 2.4GHz y 8 Gb de RAM, junto con la XBox One + Minecraft, sigue estando en oferta en Amazon a 1.399 euros.
Motorola Tlkr T80
  • Ayer veíamos el pack de walkie talkies Motorola TLKR T80 Extreme rebajado a los mismos 77,99 euros a los que se mantienen hoy. Esta pareja, con la que nos ahorramos unos 12 euros al comprarla hoy a este precio en lugar de los 90,34 anteriores, es resistente a las inclemencias del tiempo y cuenta con aviso por vibración.
Gear S2 Classic
  • El Gear S2 Classic, masculino, deportivo y estilizado y con sistema operativo Tizen, sigue costando hoy 218 euros en Amazon en lugar de los anteriores 269, por lo que comprarla hoy nos supone un descuento de 51 euros nada menos.
Samsung Gear 360
  • La cámara 360 de Samsung, la Gear 360, aparecía ayer a 49 euros menos de su precio oficial, y hoy se sigue manteniendo al mismo precio: 299 euros. Por ellos, nos llevamos dos cámaras de 15 Mp, que podemos controlar tanto desde el smartphone, como desde la propia cámara, además de un práctico minitrípode sobre el que colocar la Gear 360.
Victsing 4k
  • Para quienes quieren o tienen que regalar una cámara de acción y no se quieren gastar un dineral en ella, hoy Amazon nos ofrece esta VicTsing por 68,99 euros en lugar de los 96,98 que costaba hasta ayer mismo. Es un ahorro que ronda los 30 euros por una cámara 4K, con conexión WiFi y sumergible hasta a 30 metros.
Altavoz Bluetooth Vtin
  • De VicTsing también es este altavoz Bluetooth con radio FM incorporada, compacto y resistente a salpicones de agua, para que podamos llevarlo y escuchar la música de nuestro smartphone en cualquier parte. Con hasta 8 horas de reproducción de autonomía, hoy nos sale 6 euros y medio más barato, ya que hasta ayer, costaba 24,99 euros en lugar de los 18,59 que cuesta hoy.
Supertooth Crystal
  • De 43,56 a 31,99 euros, esa es la rebaja que Amazon le aplica hoy a un manos libres sin instalación para el coche como el Supertooth Crystal: Nos ahorramos unos 11 euros y medio por un dispositivo con tecnología Multipunto, enganche magnético para facilitar su colocación, y emparejamiento automático.
Arrancador Suaoki
  • También para el coche, Amazon nos ofrece hoy dos arrancadores de marca Suaoki, para esas veces en que no nos queda otra que usar las pinzas para seguir viaje. Ambos con batería, para no depender de otro vehículo, y con compresor, por si la emergencia la tenemos con los neumáticos, también se pueden usar para cargar móviles o como linterna de emergencia. La única diferencia entre ambos packs, se encuentra en el color, verde uno, naranja el otro, cada uno con un precio diferente, 60,99 euros el primero y 61,99 el segundo, si bien, ambos están rebajados desde los 82,99 euros, por lo que nos ahorramos 23 y 22 euros respectivamente.
Maletin Plemo
  • Para portátiles de 13 pulgadas, tenemos rebajada esta funda maletín impermeable y acolchada de Plemo, de 19,99 a 14,99 euros: nos ahorramos hoy 5 euros con ella.

Para el hogar volvemos a ver las ofertas que nos han estado acompañando los últimos días:

Ufesa Ce7141
  • La cafetera Ufesa Dueto Creme CE7141, sigue rebajada de los 109 euros habituales a los 67,99 que cuesta. Nos supone un ahorro de 41 euros comprarla hoy en Amazon.
Robot Cocina Bosch Mum
  • El robot de cocina Bosch MUM4405, está rebajado un día más a los mismos 53 euros en que lo llevamos varios días viendo, en lugar de los 66,82 anteriores. Es una rebaja de casi 14 euros.
Tefal Expertise
  • Y para terminar, por 48,99 euros en lugar de los 62,66 que costaba hasta ayer, (una rebaja de 13,67 euros), nos podemos llevar a nuestra cocina este pack de 2 sartenes Tefal Ingenio Expertise.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio