Lidl le dice adiós al polvo y a los ácaros con el aspirador perfecto para limpiar colchones al precio más barato

Con luz UV-C y 300 W de potencia, este aspirador de mano CleanMaxx nos ayudará a mantener a raya las alergias

Original
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si buscas un aspirador de mano que te ayude a mantener a raya el polvo en casa, échale un vistazo a este de CleanMaxx que hoy está rebajado en supermercados Lidl por 44,99 euros (en lugar de 49,99 euros). Además, si usas el cupón LIDLDAYEXTRA al hacer tu pedido te lo llevas con un 20% de descuento adicional (es decir por 36 euros). Eso sí, esta oferta se limita a los 8.000 primeros pedidos de hoy 11 de julio de 2024.

Comprar aspirador de mano antiácaros al precio más barato

Este aspirador de mano especialmente diseñado para limpiar colchones de la marca CleanMaxx cuenta con una luz ultravioleta UV-C que destruye hasta el 99% de los ácaros del polvo, las bacterias y los alérgenos. Es perfecto no sólo para limpiar el colchón sino también para colchas, almohadas, cojines, cortinas, la tapicería del sofá, etc.

Además aspira con una potencia de 300 W y cuenta con un cepillo rotativo que arrastra la suciedad incrustada a su depósito de 200 ml. Es una herramienta de limpieza perfecta para aquellos que sufren de alergias, puesto que además de eliminar el polvo estiriliza las superficies.

No le falta ni un filtro HEPA extraíble y lavable para prolongar su vida útil que consigue filtrar hasta las partículas de polvo más pequeñas. Con él limpiar la casa será una tarea mucho más sencilla, rápida y eficaz.

Ahora podemos encontrar este aspirador antiácaros de CleanMaxx en Lidl por sólo 44,99 euros (antes 49,99 euros). Tan sólo 36 euros si usas el código LIDLDAYEXTRA al hacer tu pedido.

¿No llegaste a esta oferta de Lidl?

Trsaow Aspiradora de colchón, Potente aspiradora de Mano de 500W para Polvo y Pelo de Mascotas, Limpieza Anti-alérgica de colchones, succión de 12Kpa con 0.35L de Espacio de Almacenamiento

Si no has llegado a tiempo a esta oferta de Lidl, porque suelen agotarse muy rápido, te recomendamos que eches un vistazo a esta otro modelo de Amazon. Un aspirador de mano de 500 W de potencia con luz ultravioleta. ¿Su precio? 45,90 euros.

También te puede interesar

Arnidol - Gel Stick, Calma, Refresca y Reconforta la Piel, Efecto Frío, con Ingredientes de origen natural como Árnica y Harpagofito, Apto a Partir de los 3 Meses de Edad - 15 g

Pikolin Home - Almohada de Fibra Hipoalergénica - Funda Exterior de Algodón con Tratamiento Antiácaros - Firmeza Baja, Dormir Boca Abajo, Almohada 60 cm, 60x40cm

Cecotec Aspirador de Colchones Conga 5000 Mattress Liberty. 100 W, Tecnología Power Brush, Cyclonic System, Luz Ultravioleta UV-C, Cepillo Motorizado, Filtros de Alta Eficiencia

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Antoni Shkraba |Lidl

En Compradicción |Cómo acabar con las cucarachas mutantes: trucos, productos y todo lo que necesitas

En Compradicción |Cómo hacer el mantenimiento de la piscina: los mejores métodos. Consejos y recomendaciones

Inicio