Si vivimos en zonas donde hace mucho frío, no tenemos calefacción en casa o simplemente somos muy frioleros, no está de más tener a mano una manta que nos mantenga calentitos en esos días en los que el tiempo arrecia. Por suerte, Lidl nos trae la manta térmica Sensiplast, que está a un precio de 34,99 euros y puede ser una buena elección.
Sensiplast® Manta térmica »SWKD 100 A1 «
Una manta práctica a buen precio
Las mantas eléctricas pueden ser una alternativa interesante para aquellas personas que teletrabajan desde casa, son muy frioleras o quieren un extra de calor en días en los que hace mucho frío y no queremos depender de calefactores o radiadores externos.
Esta manta térmica está confeccionada en poliéster. Además, cuenta con tacto suave y es transpirable, por lo que permite mantener una temperatura agradable en todo momento sin acumulación de sudor.
Gracias a su rango de temperatura entre 38 y 46 grados, podremos elegir entre 6 niveles y ajustarlo a nuestras necesidades gracias a la pantalla indicadora. De esta manera, nos sentiremos muy cómodos, disfrutaremos de un calor constante y evitaremos calor en exceso.
Asimismo, dispone de sistema de seguridad con apagado automático que garantiza su uso seguro y evitará sobrecalentarse (incluso si se nos olvida apagarla en algún momento). Así estaremos más tranquilos mientras la usemos.
Se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 30 grados y sus dimensiones son de 180 x 130 centímetros de ancho y largo. Por lo que, si queremos hacernos con esta manta térmica del catálogo de Lidl, estará disponible desde el 27 de octubre en tiendas o a través de la web.
Una alternativa a Lidl
Manta Eléctrica Polar Sogo MEL-SS-20212 Fleece XL
Para quienes no hayan llegado a tiempo o no les convenza la opción anterior, El Corte Inglés tiene una alternativa que nos puede gustar. Hablamos de la manta eléctrica polar Sogo MEL-SS-20212 Fleece XL, que está a un precio de 49,99 euros. Al contrario que la manta anterior, no dispone de pantalla, está confeccionada en lana de coral y poliéster, tiene una potencia de 60 W, podremos ajustar los grados mediante un controlador con varios niveles de temperatura (alto, medio o bajo) y sus medidas son de 150 x 80 centímetros.
También te puede interesar
Calentador de piernas plegable con manta, Calentador debajo del escritorio
Ufesa Flexy Heat CIE Calientacamas Eléctrico Individual, 150x90cm
Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Lidl, El Corte Inglés y Compradicción
En Compradicción | Las 11 mejores mantas eléctricas de Amazon para anticiparte al invierno
En Compradicción | Los mejores calefactores de bajo consumo: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios