Compartir
Publicidad

La máquina de coser Singer Promise 1409 está rebajada a 84,99 euros en Amazon

La máquina de coser Singer Promise 1409 está rebajada a 84,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la máquina de coser Singer Promise 1409 en color blanco a 84,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta máquina de coser diseñada y fabricada por la marca líder del sector Singer cuenta con brazo libre con 9 puntadas utilitarias y decorativas. Incorpora devanador automático y selector de largo de puntada, además de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm. Permite realizar ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja, disponiendo de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual.

Promise

286 personas han valorado esta máquina de coser tres haberla comprado en Amazon otorgándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en producirse.

Máquina de coser Singer Promise 1409

84,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Singer

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio