Compartir
Publicidad

Más barato que nunca: el Roomba 866, esta mañana en Mediamarkt, por sólo 444 euros

Más barato que nunca: el Roomba 866, esta mañana en Mediamarkt, por sólo 444 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más barato todavía; así es como encontramos esta mañana el Roomba 866 de iRobot, que ya vimos en Mediamarkt por 479 euros y que ahora te permitirá olvidarte de pasar la escoba por sólo 444 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot nos permite programarlo, para que haga la limpieza del hogar en determinados días de la semana (o todos) y a las horas que nosotros deseemos, haciendo que encontremos la casa limpia al volver del trabajo, por ejemplo.

Sus sensores ópticos y acústicos y el sistema de navegación iAdapt, le permiten evitar obstáculos y caídas, así como cambiar de superficies, subiendo a alfombras, y limpiando sobre ellas sin mayor problema.

Como todos los Roomba, hace su trabajo en tres fases, siendo capaz de dar varias pasadas sobre la suciedad persistente para dejar nuestra casa completamente limpia.

Además, podremos delimitar las zonas en las que no queremos que limpie con sólo colocar el Virtual Wall que lo acompaña. Y, para dejarlo limpio para su siguiente sesión de trabajo, no nos tendremos que preocupar de nada, ya que, tanto si se le agota la batería o si termina sus tareas, vuelve solo a su base de carga para cargar su batería.

De los 599 oficiales y que cuesta normalmente en Mediamarkt, sólo esta mañana y hasta las 10:00, lo tenemos rebajado en 155 euros, con los gastos de envío incluido.

Y si necesitas más información, no dudes en pasarte por la web de iRobot, o bien por nuestro análisis en Xataka Home

Robot de limpieza iRobot Roomba 866

444€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 1 de marzo o hasta agotar existencias

Roomba 866 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio