Publicidad

Hasta la medianoche, Amazon te deja el robot mopa Braava 390T de iRobot a su precio más bajo hasta la fecha, por sólo 179,99 euros

Hasta la medianoche, Amazon te deja el robot mopa Braava 390T de iRobot a su precio más bajo hasta la fecha, por sólo 179,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya tienes un Roomba y ahora lo que andas buscando es un robot mopa que se encargue de fregar los suelos de tu casa, hoy es tu día porque Amazon ha vuelto a rebajar el iRobot Braava 390T y, hasta la medianoche, te lo deja al precio más bajo hasta la fecha, por sólo 179,99 euros.



Esta gama de robots está pensada para fregar el suelo y pasar la mopa, contando con un doble sistema de limpieza basado en mopas tanto en seco como húmedas, para barrer y a la vez fregar el suelo, dejándolo libre de toda suciedad.

Cuenta con el habitual sistema de navegación iAdapt de la marca, que le permite adaptarse al espacio de nuestro hogar, evitando obstáculos y caídas, viene con 4 paños lavables incluidos en la caja, que se pueden lavar en la lavadora. 



Además cuenta, como es habitual, con la estación de carga a la que vuelve solo para recuperar autonomía antes de quedarse sin batería, pudiendo encargarse de hasta 92 m2 con una sola carga.

Para dejarlo al precio mínimo histórico, Amazon lo rebaja hoy desde los 226,43 euros habituales en 46,44 euros, y como siempre, nos lo envía a casa gratis.

Robot fregasuelos iRobot Braava 390T

179,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de junio o hasta agotar existencias

Braava

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios