Publicidad

Las mejores cámaras de vigilancia según los comentaristas de Amazon
Electrodomésticos y Hogar

Las mejores cámaras de vigilancia según los comentaristas de Amazon

Si estas pensando en comprar una cámara de vigilancia, puede que las opiniones de los comentaristas de Amazon puedan serte de ayuda:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Cada vez son más comunes las cámaras de seguridad en los hogares. No sólo sirven para alertarnos rápidamente de que intrusos están intentando acceder a nuestras propiedades, sino también para controlar actividades menos dramáticas, como poder conocer cómo se encuentran los mayores que viven con nosotros mientras estamos fuera o mantener controladas nuestras mascotas a cada momento.

Actualmente podemos elegir entre una gran cantidad de cámaras de vigilancia. Estas son algunas de las características que hay que tener en consideración:

  • Tipo de cámara de vigilancia. Las hay fijas y perfectamente visibles pero también que se ocultan o camuflan. Las hay móviles hasta 360 grados y las hay con gran angular fijas. Debemos meditar cual es la opción que necesitamos, pues cuanto más completas sean, mayor será el precio.

  • Resolución. De este factor dependerá la calidad de las grabaciones, aunque en general para uso domestico ya tienen suficiente resolución, podemos ponernos como mínimo una resolución de 720p, que equivale a a HD.

  • Otras características extra que nos pueden venir bien es si cuenta con visión nocturna, así como su conexión, el tipo de sensor con el que cuenta y obviamente la marca del fabricante.

La mejor valorada: Xiaomi MI Home Security Camera 360°

Xiamo

La Xiaomi MI Home Security Camera 360° es actualmente la opción más valorada y no lo es sin buenas razones. A pesar de contar con un precio muya ajustado, está equipada con motores duales, permitiendo al dispositivo rotar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha sin ninguna restricción. Con un ángulo de visión horizontal de 360° y vertical de 115°, se consigue una visión panorámica eliminando los puntos muertos. La calidad de imagen es de 1080p.

Estamos antes una cámara de vigilancia muy versátil y con bastantes opciones interesantes. La utilizo para controlar a mi perra y cumple perfectamente con su función. Se configura a través de la aplicación móvil "Mi Home" y el proceso es muy intuitivo, pues cuenta con un asistente que te explica los pasos a seguir. La cámara tiene muy buena calidad (aunque hay que tener en cuenta que estamos hablando de una cámara de vigilancia en un rango de precios bajos). Tiene un sensor infrarrojo para mejorar la visión nocturna y, lo mejor de todo, es que es plenamente configurable en modo automático, habilitado de forma continua o deshabilitado (según lo requiramos). En mi caso el modo automático considero que funciona a las mil maravillas.

Leer más comentarios.

Xiaomi MI Home Security Camera 360° - Cámara de vigilancia, 1080p, blanco

Xiaomi MI Home Security Camera 360° - Cámara de vigilancia, 1080p, blanco

Cámara de vigilancia TP-link KC100

Link

Esta cámara de vigilancia TP-link KC100 nos ofrece un campo de gran angular de 130°, por lo que resulñta ideal para colocarla en una esquina y obtener una vista completa de la sala de estar. Tiene una visión nocturna de hasta 6 metros e incorpora dos vías de audio, lo que nos permite comunicarnos con la personas que veamos por la cámara. Tiene conectividad WIFI y calidad de imagen 1080p Full HD.

Un muy buen producto con una excelente calidad, fácilmente integrable tanto en Google home como en Amazon Alexa, cuenta ademas con IFFT. Cuenta con una aplicación propia denominada Kasa, de TP link y en unos pocos minutos la tienes configurada. Cuenta con muchas opciones de configuración (zonas de detección, horario personalizado de notificaciones, cambiar la calidad de imagen, apagar el LED, etc) aunque algunas de ellas ni las vayamos a modificar. También permite modificar la sensibilidad de la cámara y cuenta con infrarrojos para la visión nocturna. Tiene un precio muy competitivo, a la altura de las cámaras de Xiaomi, y por este precio, me compraría esta sin dudarlo.

Leer más comentarios.

TP-link KC100 - Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Full HD 130° Gran Angular, Zonas de Detección de Movimiento Ajustables, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con Kasa App para iOS y Android

TP-link KC100 - Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Full HD 130° Gran Angular, Zonas de Detección de Movimiento Ajustables, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con Kasa App para iOS y Android

Cámara de vigilancia QZT

Qzt

La cámara de vigilancia QZT es una de las mejores opciones que podemos encontrar. Cuenta con visión nocturna con infrarrojos, realiza notificaciones instantáneas, tiene una resolución de 720p y su rotación es de 90º de forma vertical y de 355º en horizontal. Se puede controlar desde el móvil gracias a la conexión Wifi.

Después de estar viendo varios días cámaras IP para vigilar el interior de mi casa para este fin de semana que me he ido de vacaciones vi esta cámara y es lo que estaba buscando. Se trata de una cámara IP que funciona por medio del wifi de casa, muy fácil de instalar , con tan solo seguir todos los pasos de las instrucciones la tendrás en funcionamiento en cuestion de minutos. Esta cámara la tengo programada para cuando detecte una movimiento haga una foto y me la envíe a mi email de forma automática. En la foto te pone a la hora que se ha hecho la captura, tiene varios niveles de sensibilidad de movimiento, siendo el 0 la más sensible. Funciona tanto de día como de noche, ya que posee vista nocturna. Con la aplicación del móvil puedo ver en todo momento lo que está ocurriendo en casa, ya que la cámara tiene un giro tanto en vertical como en horizontal manejándose desde la misma aplicación. Es pequeña, trae un soporte para poder colgar en la pared, si la ponemos colgando de la pared trae en el menú para voltear la imagen.

Leer más comentarios.

Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad

Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad

Cámara de vigilancia Supereye

Supereye

Este modelo tiene una resolución de 1080p y cuenta con visión nocturna, siendo compatible tanto con smartphones con el sistema operativo Android como con los que tienen iOS. Incorpora sensores de movimiento, audio bidireccional de calidad, rotación de 355º horizontalmente y de 110º verticalmente. Su precio es bastante ajustado.

Llevo unos dias trasteando y la verdad es que es una maravilla Al ver el cable de red en la caja me echo un poco para atrás por que pensé que tendría que estar conectada al ordenador, pero simplemente es una opción. Viene muy completa, y tengo el programa "Eyecloud" instalado tanto en el móvil como en el ordenador. Como se puede ver en las imágenes se ve perfectamente, el manejo es muy sencillo y viene con su adaptador para colgarla donde desees, (yo aun estoy pensando donde poner el adaptador, tendré que comprar mas). El programa es sencillo y te permite la visualización de varias cámaras simultáneamente, hasta un máximo de 16 o incluso adaptar cuantas cámaras deseas tener en pantalla. Tiene velocidad de movimiento, por si deseas que gire mas o menos rápido y para programar varias estilos de barrido. Muy contento la verdad, y tanto en móvil como en pc, muchas opciones en pantalla, incluso escuchar o hablar a través de ella.

Leer más comentarios.

Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías

Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías

Cámara de vigilancia Sricam

Sricam

La cámara de vigilancia Sricam es una cámara de vigilancia de interior y con resolución de 1080p. Es compatible con Android y con iOS, posee un ángulo horizontal de hasta 355º y vertical de hasta 90º y entre otras cosas permite configurar sus alarmas. Ofrece una buena relación calidad-precio.

La he comprado con intención de ir montando un sistema de vigilancia domestico y se adapta perfectamente a lo que quiero. Se ve muy bien, tanto con luz como de noche gracias a la visión de infrarojos. La detección de movimiento es realmente sensible y precisa y con la APP puedes recibir las notificaciones en el móvil o al correo electrónico, La configuración es rápida y sencilla. El soporte para ponerla en la pared o en el techo si quieres, viene con la propia cámara y trae hasta los tornillos y si tienes cualquier duda las instrucciones vienen en español. La verdad que encantado con ella y deseando seguir montando mi sistema de vigilancia.

Leer más comentarios.

Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android

Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android

Cámara de vigilancia Yi

Yi

Esta cámara de vigilancia Yi viene con lente de gran angular y rotación bidireccional con alta resolución. Detecta y sigue el movimiento hasta en 8 ángulos distintos, por lo que podemos mantener una vigilancia eficaz 24/7. Tiene un micrófono bidireccional incorporado con filtro anti ruido, que te permitirá comunicarte desde cualquier lugar.

Llevo un día de uso y la verdad es que estoy encantado. Me costó vincular la cámara, no era capaz de hacerlo con mi móvil Samsung Galaxy note 9, pero intenté con el Huawei de mi mujer y a la primera. Luego no hay problema para usarlo con varios terminales como por ejemplo el Note 9 que no se vinculaba. El resto, me parece de mucha calidad para el precio por el que lo compre, 25 euros con cupón descuento. Cuando lleve más uso daré una opinión más detallada. Ah!. El modo nocturno, sin ser un experto, me parece muy bueno. Lo que veo peor es cuando se aumenta para ver más detalle pierde mucha calidad a pesar de ser HD 1080.

Leer más comentarios.

YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)

YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)

Cámara Yi para exteriores

Exteriores

Esta cámara de seguridad está especialmente diseñada para exteriores. Permite capturar 20 imágenes por segundo, en alta definición con un objetivo de 110°, por lo que es perfecta para monitorear exteriores con precisión. Viene con micrófono bidireccional y además una alarma disuasiva. También incluye modo de visión nocturna con un alcance de hasta 15 metros. Ya que es para exteriores, su estructura es totalmente impermeable.

Tras unos dias con pequeños problemas con la camara, y tras varios contactos con el vendedor, el problema se resolvio cambiando la camara, tengo que decir que en todo momento fui atendido en castellano, y sin problemas, muy profesionales. La camara una maravilla en cuanto a vision diurna como nocturna (infrarrojos, fallo de la anterior camara), la configuracion y emparejamiento como viene siendo habitual en esta firma sencilla y rapida sin mayores complicaciones, la configuracion igua lque en las otras camaras que tengo de esta firma, los avisos de alerta por deteccion llegan al terminal (iOS), como notificaciones atraves de la app. Buena camara para exteriores, no tiene motor para rotar, es plano fijo, puediendose ampliar digitalmente atraves de la app, con una trajeta de 32gb cls10 tengo mas que cubierta toda una semana de grabaciones. Viene con todo lo necesario para instalarla, gargador, tornilleria, grapas para sujetar el cable de tres metros, dos tornillitos pequeños por si se pierden al colocar la tapa de la microSD, una plantilla para marcar los taladros en la pared.

Leer más comentarios.

Cámaras de Vigilancia WiFi, Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P IP65 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad para casa,IP CCTV Sistema Seguridad para el bebé/Mascotas

Cámaras de Vigilancia WiFi, Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P IP65 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad para casa,IP CCTV Sistema Seguridad para el bebé/Mascotas

Cámara IP con batería Anlaplus

Alapus

Ideal para exteriores y para zonas sin acceso a lectricidad, esta cámara IP con batería Anlaplus ofrece un tiempo de grabación de 3 a 6 meses gracias a su batería interna. Dispone de buena calidad de grabación, almacenamiento en tarjeta y opciones para grabar en la nube. También ofrece detección de movimiento y alarma con avisos al móvil aparte de grabación en modo nocturno.

Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con 2 Baterías Recargables, 10M Visión Nocturna, Voz bidireccional, Detección PIR

Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con 2 Baterías Recargables, 10M Visión Nocturna, Voz bidireccional, Detección PIR

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios