Las mejores ofertas de Leroy Merlin con hasta un 25 % de descuento para remodelar tu baño

Las mejores ofertas de Leroy Merlin con hasta un 25 % de descuento para remodelar tu baño
Sin comentarios

Siempre hay algún rezagado que todavía no ha aprovechado las rebajas para poner su casa a punto y para esas personas, Leroy Merlín tiene una selección de productos con hasta un 25% de descuento para que tu hogar disfrute de un lavado de cara:

Columna ducha hidromasaje

Spa ducha

Todos hemos soñado con tener este tipo de dispositivos en nuestra ducha pero siempre tienen un precio elevado, pues este modelo está a tan solo 89,99 euros ( en lugar de 99,99 euros). Cuenta con 2 grifos, efecto lluvia y cascada y cuenta con picos flexibles de base de silicona para facilitar su limpieza. Medidas: 19 x 125 x 28 cm.

Columna ducha hidromasaje monomando SENSEA blanco pintado

Columna ducha hidromasaje monomando SENSEA blanco pintado

Mampara corredera

Mampara

Las cortinas de duchas pueden llegar a ser pesadas o incluso peligrosas y siempre es recomendable instalar mampara. Este modelo por 568,65 euros (en lugar de 669 euros) es muy versátil ya que además de tener disponibles varios colores, la anchura puede ir desde los 120cm hasta los 210 cm y pudes elegir el número de puertas.

Mampara Tala frontal corredera acid

Mampara Tala frontal corredera acid

Grifo de lavabo

Grifo

Una de las tecnologías que se han implantado en los grifos es el sistema de ahorro de agua, como el que incluye este modelo por 58,99 euros ( en lugar de 65,99 euros). Tiene varios colores disponibles en un acabado mate que le dará a tu baño un estilo moderno.

Grifo lavabo SENSEA Remix negro

Grifo lavabo SENSEA Remix negro

Mueble de baño

Mueble baño

El color blanco siempre da luz y con este mueble de lavabo podrás conseguirlo y por un precio de 200 euros ( en lugar de 225 euros). Una de las ventajas de este mueble es que ya viene montado por lo que no perderás tiempo y tiene 3 cajones. Medidas: 80 x 80 x 45 cm pero son variables.

Mueble de baño Asimétrico blanco

Mueble de baño Asimétrico blanco

Escobillero y portarollo

portarollos

Este producto es perfecto para baños de poco tamaño ya que une ambas piezas en una y por un precio de 35,99 euros ( en lugar de 39,99 euros). Fabricado en acero inoxidable para una mayor calidad en la que podrás ahorrar espacio y a su vez dar un toque diferente a la zona. Medidas: 18 x 70 x 20 cm.

Escobillero y portarollo Rivalta acero inoxidable

Escobillero y portarollo Rivalta acero inoxidable

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio