Compartir
Publicidad

Mini ventilador y humidificador portátil Glamouric para evitar el calor este verano por 12,79 euros en Amazon (oferta flash)

Mini ventilador y humidificador portátil Glamouric para evitar el calor este verano por 12,79 euros en Amazon (oferta flash)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el ventilador portátil de bruma fabricado por Glamouric. Hasta medianoche su precio será de 12,79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este mini ventilador de mano incorpora un spray que nos permite refrescarnos no sólo con la corriente de aire, sino también por la humedad nebulizada que emite. Resulta ideal para exteriores o viajes, cuando es difícil conseguir refrescarnos de otro modo ya que tiene un tamaño muy reducido: 19,7 x 13,5 x 5,5 centímetros. Cuenta con una batería de 2200mAh que se recarga mediante USB y dispone de tres velocidades para variar el flujo de aire. Dependiendo de la velocidad seleccionada puede funcionar entre 2 y 7 horas de manera ininterrumpida. Esta combinación de ventilador personal USB de mano y mini humidificador, que da una suave brisa puede sacarnos de más de un apuro este verano.

Trasera

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Ventilador portátil de bruma fabricado por Glamouric

12,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ventilador

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 21,78€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio