Publicidad

No pasar calor este verano te costará menos con esta oferta de Plaza: aire acondicionado sin instalación Cecotec por 179 euros

No pasar calor este verano te costará menos con esta oferta de Plaza:  aire acondicionado sin instalación Cecotec por 179 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tienda oficial de Cecotec en AliExpress Plaza puedes encontrar un aparato de aire acondicionado portátil ForceSilence Clima 7050 por sólo 179 euros utilizando el cupón del vendedor. El envío, desde España, es gratuito y la entrega se realiza, aproximadamente, en tres días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Primeramente, indicar que es imprescindible recoger el cupón del vendedor, antes de realizar la compra, para beneficiarnos de esta oferta. Basta con pulsar en "Conseguir cupones" y seleccionar el cupón de la tienda de 20 euros. De este modo, respecto al precio oficial, nos ahorraremos unos nada despreciables 40 euros.

Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia.

Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia.

Aliexpress

En cuanto al ForceClima 7050, se trata de un aparado del fabricante español Cecotec que destaca por sus 1.800 frigorías (7000 BTU) y su bajo consumo (eficiencia energética de clase A).

Pensado para climatizar habitaciones de hasta 20 m², cuenta con un caudal de aire de hasta 300 m³/h, programación 24 horas y mando a distancia. Además, incorpora función deshumidificador.

Eso sí, como en la mayor parte de aparatos de este tipo, debemos tener en cuenta su nivel de ruido (65dB) funcionando a máxima potencia. Además, aunque no necesitaremos realizar ningún tipo de obra, incluye un kit con un tubo para la evacuación del aire condensado. Este tubo, de 1,56 metros, tendremos que acoplarlo en una ventana para evacuar el aire caliente al exterior.

Encontrarás más información sobre este aparato de aire acondicionado en la web oficial del fabricante.

Cecotec ForceSilence Clima 7050

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Forcesilence Clima 7050 Cecotec 03

Precio oficial: 219€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios