Publicidad

¿No te gustan las cápsulas? Esta cafetera espresso Oster Prima Latte ahora cuesta 119,95 euros

¿No te gustan las cápsulas? Esta cafetera espresso Oster Prima Latte ahora cuesta 119,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si las cafeteras de cápsulas no van contigo, en Amazon, puedes encontrar esta Oster Prima Latte por 119,95 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata de una cafetera espresso con 15 bares de presión que cuenta con un cómo depósito de leche extraíble. Esto nos permitirá tanto lavarlo fácilmente como almacenarlo en la nevera.

Incorpora filtro de café molido, depósito de agua de 1,5 litros, ciclo de colado automático para la espuma de la leche y, lo más importante, solamente tres botones. Podremos elegir entre café espresso, cappuccino o latte simplemente pulsando un botón. Así de sencillo. Además, incluye un programa de autolimpieza.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Oster Prima Latte

119,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oster

Precio oficial: 169,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios