Publicidad

Oferta del día en Amazon: el centro de planchado Vaporella Next de Polti rebajadísimo por tiempo limitado

Oferta del día en Amazon: el centro de planchado Vaporella Next de Polti rebajadísimo por tiempo limitado
Sin comentarios

Invertir en un buen centro de planchado puede facilitarnos mucho la tarea, además de conseguir que nuestra ropa luzca como nueva. En Amazon tenemos hoy rebajado este Polti por solo 249 159 con un 31% de descuento y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Plancha1

Este centro de planchado con caldera de 6 BAR y bomba de máximo 15 BAR, tiene una autonomía ilimitada y un depósito de 1,3 litros. Su diseño incluye una función TURBO para eliminar las arrugas más complicadas y una función ECO para ahorrar consumo de energía. Según el fabricante tiene un calentamiento rápido, que permite utilizar la plancha en 2 minutos.

Plancha2

Para mayor seguridad, cuenta con un botón shut-oof y un botón de bloqueo de la plancha para poder transportarla con seguridad. El centro de planchado tiene una nota de 4,2 estrellas en Amazon, pero si necesitas ampliar información antes de hacerte con ella, consulta todas sus características en la web oficial de Polti.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Polti Vaporella Next

159,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio