Publicidad

Oferta del día en Amazon: el robot de limpieza Ecovacs Deebot OZMO 930 está rebajado a 379,90 euros

Oferta del día en Amazon: el robot de limpieza Ecovacs Deebot OZMO 930 está rebajado a 379,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece el robot de limpieza Ecovacs Deebot OZMO 930 por 379,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por Ecovacs, este robot aspirador es una interesante combinación de aspirador y mopa autónomo que nos permite limpiar todo tipo de suelos, desde baldosa o madera hasta alfombras y moquetas. Destaca por su mapeado láser del entorno y la detección automática de alfombras para aumentar su potencia de succión, contando con capacidad para reconocer el tipo de superficie sobre la cual se trabaja en cada momento, tal y como nos cuentan en este completo análisis de Xataka. La función de mapeo se puede controlar desde nuestro smartphone gracias a una app.

Respecto a la función de fregado, entre otras características, el Ozmo 930 nos permite elegir la cantidad de agua empleada para fregar humedeciendo la mopa en la medida exacta para que el suelo no quede mojado cuando pasa. Esto es especialmente importante cuando se trabaja en suelos de madera o laminados ya que de otro modo podría incluso dañarlos.

Base

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque si queremos opiniones de primera mano podemos obtenerlas consultando los comentarios de los clientes de Amazon que ya han probado el producto. Algunos de los comentarios son tan positivos como este:

Hace 2 días que tengo mi DEEBOT OZMO 93O, mi robot de Ecovacs y me encanta. Super satisfecha con la limpieza y, el manejo a través de la App me permite organizar la limpieza de la casa sin sufrimientos. Ya no tengo que pensar si habrá pasado por todos los rincones, porque la aplicación me indica que sí, y lo veo cuando llego a casa. En la App logré que me hable en castellano. Es genial. Por lo demás, feliz con mi robot. No me alcanzan las palabras para describir lo feliz que estoy con Deebot. Hasta me ha pedido que no me pare a su lado porque está realizando el mapa! La he puesto a fregar con toda la cantidad de agua para fregado, al máximo y es súper eficiente. Aspira primero y friega detrás, en un tiempo mínimo y ahorra tanta agua! Me fascina! El aspirador es increíble. No creí que en los pisos se acumulará tanta pelusa y tierrilla. Deebot avisa si no tiene suficiente batería, si está alguno de sus componentes mal colocado o si le falta, como el recipiente donde acumula el polvo.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot de limpieza Ecobvacs Deebot OZMO 930

379,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Deebot

Precio en otras tiendas:

Ecovacs Deebot OZMO 930 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, alfombras

Ecovacs Deebot OZMO 930 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, alfombras

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir