Compartir
Publicidad

Oferta del día en Amazon: el robot de limpieza Neato Robotics D304 está rebajado a 279 euros hasta medianoche

Oferta del día en Amazon: el robot de limpieza Neato Robotics D304 está rebajado a 279 euros hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el robot de limpieza Neato Robotics D304: hasta medianoche su precio será de 279 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricados por Neato robotics este robot aspirador se puede controlar mediante una aplicación móvil, pudiéndose iniciar, planificar y programar el ciclo de limpieza cómodamente incluso desde el trabajo o kilómetros de distancia. Por su diseño resulta ideal para familias con mascotas o personas alérgicas, este robot de limpieza puede ser programado para limpiar a diario. Además, es apto para todo tipos de suelos, desde duros hasta alfombras o moquetas.

Una de sus características más destacadas es que cuenta con sistema de navegación con tecnología LaserSmart, que traza un mapa del hogar consiguiendo esquivar muebles y obstáculos. De hecho, la app móvil muestra los sitios que el robot ha limpiado. A diferencia de otros robots de limpieza su diseño en forma de D encaja perfectamente en las esquinas y por debajo de los muebles para eliminar la suciedad acumulada.

Robotics

Una buena manera de saber más sobre este robot aspirador es consultar las opiniones de los clientes de Amazon. algunas son tan positivas como esta:

Es el único modelo de robot que he probado, pero he investigado un montón antes de comprarlo. Me decanté por el sistema de navegación que tiene, sin duda el sistema láser para detectar obstáculos es el más preciso que existe. Te dejará pasmado la eficiencia que desarrolla en el plan de limpieza. Es muy metódico y ordenado. No se deja ni una zona sin limpiar que esté a su alcance. Ahí el roomba de irobot falla, ya que su navegación es mucho más aleatoria. La potencia de succión y barrido es muy buena, yo lo utilizo sobre parket y me deja el suelo de lujo. No tengo mascota, pero recoge los pelos de mi mujer sin problema. Tiene un contenedor bastante amplio para acumular la mugre y no es muy escandaloso. Como un aspirador común. La batería por ahora me dá para limpiar un piso de 90m2 sin tener que ir al dock a recargar, aunque depende de la mugre que encuentre ya que hace hincapié en las zonas con más suciedad. Bastante contento con el invento. No le doy 5 estrellas por que la primera unidad que pedí no funcionaba correctamente. Aunque Amazon como siempre un 10 para gestionar el reemplazo.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot de limpieza Neato Robotics D304

279€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 22 de julio o agotar existencias

Neato

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 398,90€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio