Compartir
Publicidad

Oferta del día en el centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro: hasta medianoche cuesta 50,34 euros en Amazon

Oferta del día en el centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro: hasta medianoche cuesta 50,34 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el centro de planchado Polti Vaporella 505_Pro de 3,5 bares de presión y una potencia de 1750 W. Hasta medianoche su precio será de 50,34 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quien estuviese esperando una buena oferta para hacerse con un centro de planchado tiene ante si una buena oportunidad ya que este de Polti genera un vapor potente, seco y constante que ofrece unos resultados de planchado óptimos en cualquier tejido. El diseño de la suela cuenta con orificios concentrados en la punta que dirigen el chorro de vapor sobre las arrugas más resistentes y rebeldes. Especialmente pensado para largas sesiones de planchado, este centro de Polti cuenta con las siguientes características y especificaciones:

  • Presión de 3,5 bar y 90 g/min de vapor
  • Tapón de seguridad
  • Suela de aluminio para un calor más uniforme
  • Mango de corcho aislante y transpirable para un mayor confort durante el planchado
  • Alfombrilla reposaplanchas con insertos de silicona antideslizantes
Plancha

87 personas han valorado este centro de planchado tras haberlo comprado Amazon dándole una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este centro de planchado de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Centro de planchado Polti Vaporella 505_Pro

50,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polti

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio