Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash: bombilla inteligente Xiaomi Yeelight RGBW, con conectividad WiFi, por 14,85 euros

Oferta Flash: bombilla inteligente Xiaomi Yeelight RGBW, con conectividad WiFi, por 14,85 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 31 de mayo, en GearBest, puedes encontrar una bombilla LED Xiaomi Yeelight RGBW por 14,85 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata de una bombilla LED con 9W de potencia, con rosca E27, que equivaldría a una bombilla convencional de 60W. Eso sí, tienes la ventaja de un menor consumo y una vida útil que puede alcanzar los 11 años.

Además, no solamente nos proporciona luz blanca, sino que cuenta con la posibilidad de cambiar el color y la intensidad de la luz que emite la bombilla.

Al incluir conectividad WiFi, a través de la aplicación MiHome, podremos controlar las luces de nuestro hogar a distancia mediante un dispositivo iOS o Android.

Con esta aplicación podremos, incluso, programar el encendido y/o apagado en un horario determinado o iniciar una cuenta atrás para que se apague al finalizar.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características al completo.

Xiaomi Yeelight RGBW

14,85€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de mayo o agotar existencias

Xiaomi

Precio oficial: 29€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos