Publicidad

Oferta flash en el aspirador Bosch BGC05AAA1 GS05 Cleann'n: hasta medianoche cuesta 89,99 euros en Amazon

Oferta flash en el aspirador Bosch BGC05AAA1 GS05 Cleann'n: hasta medianoche cuesta 89,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece una oferta flash para que podamos hacernos con el aspirador Bosch BGC05AAA1 GS05 Cleann'n de 700 W sin bolsa por 89,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este aspirador Bosch de diseño Ultra-Compacto cuenta con filtro Hepa H12 Lavable y un depósito de 1,5 litros. A máxima potencia emite 78 decibelios. Gracias a que pesa sólo 4,4 kilos es fácil de manejar y guardar. El rendimiento de limpieza puede ser adaptado al tipo de suelo gracias al regulador electrónico de potencia, siendo esto muy útil cuando cambiamos de superficies como de moqueta a baldosa, por ejemplo. En la web oficial de Bosch tenemos más info e imágenes.

Bosch

Sólo hay 10 opiniones de clientes que hayan comprado este aspirador en Amazon, pero la nota media que le otorgan es muy buena: 4,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía esta aspiradora gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspirador Bosch BGC05AAA1 GS05 Cleann'n

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aspirador

Precio oficial: 145€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio