Oferta flash en el aspirador sin cables Proscenic P8: cuesta 119 euros hasta medianoche en Amazon

Oferta flash en el aspirador sin cables  Proscenic P8: cuesta 119 euros hasta medianoche en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajad mediante una oferta flash el aspirador sin cables Proscenic P8 de tipo escoba que nos permite acceder a todos los rincones. Su precio es de 119 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta escoba eléctrica cuenta con dos funciones (modo estándar y modo polvo) y una autonomía de hasta 35 minutos gracias su batería de ion-litio. Incorpora cuatro cepillos motorizados para un rendimiento adecuado en todo tipo de suelos: alfombra, madera o moquetas. Destaca por su versatilidad y por la facilidad para acceder a rincones difíciles tal como el que podemos ver en la siguiente imagen:

Usos

37 personas han valorado esta escoba eléctrica con una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspirador sin cables Proscenic P8

119€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Aspirador

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 127,99€ + envío
Temas
Comentarios cerrados
Inicio