Compartir
Publicidad

Oferta Flash en el centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8: hasta medianoche cuesta 199,99 euros en Amazon

Oferta Flash en el  centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8: hasta medianoche cuesta 199,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta Flash el centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8 de 2.400 W de potencia y capaz de alcanzar 6.8 bares de presión, con 480 gramos/minuto de supervapor. Hasta medianoche su precio será de 199,99 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este potente centro de planchado de Bosch viene con varios programas individuales de planchado ajustados a diversos tejidos, tales como lana, algodón, sintéticos... Y también tecnología I-temp advanced que combina temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido. Cuenta con sistema de auto limpieza y depósito de agua extraíble de gran capacidad para largas sesiones de planchado y que permite un fácil relleno si es necesario. En la web oficial de Bosch tenemos más info e imágenes.

Plancha

Amazon nos envía este centro de planchado de manera gratuita, que tiene una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas por parte de los usuarios que lo han comprado en Amazon.

Ccentro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 369€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio