Publicidad

Oferta flash en el centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8: cuesta 229,99 euros hasta medianoche en Amazon

Oferta flash en el centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8: cuesta 229,99 euros hasta medianoche en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8 hasta medianoche mediante una oferta flash. Durante las próximas horas su precio va a ser de 229,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este potente centro de planchado Bosch de 2.400 W de potencia cuenta con varios programas individuales de planchado ajustados a diversos tejidos, produciendo unos resultados adecuados en cada una de las prendas, gracias también a su tecnología I-temp advanced, que consigue la combinación ideal de temperatura y vapor para planchar cualquier tipo de tejido. Dispone de presión de vapor de 7,2 bares con sistema de seguridad integrado con 520 gramos de supervapor. Viene con depósito de agua extraíble de gran capacidad para largas sesiones de planchado. En la web de Bosch tenemos más info e imágenes.

Plancha

Amazon nos envía esta plancha de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8

229,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 425€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio