Oferta flash en el deshumidificador compacto Pro Breeze de 500 ml: hasta medianoche cuesta 25,49 euros en Amazon

Oferta flash en el deshumidificador compacto Pro Breeze de 500 ml: hasta medianoche cuesta 25,49 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el deshumidificador compacto y portátil Pro Breeze de 500 ml de capacidad. Hasta medianoche su precio es de sólo 25,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este deshumidificador compacto de ProBreeze elimina el moho y la humedad del aire en áreas pequeñas tales como la cocina, el garaje, el cuarto de baño u otros espacios como por ejemplo armarios. Es capaz de extraer hasta 250 ml de humedad al día y cuenta con un tanque con una gran capacidad de 500 ml de agua. Incorpora apagado automático e indicador LED cuando está lleno y tecnología Peltier ultra-silenciosa. En la web oficial de Pro Breeze tenemos más info e imágenes.

Deposito

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Deshumidificador compacto y portátil Pro Breeze

25,49€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Probreeze

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 89€ + envío
Temas
Comentarios cerrados
Inicio