Oferta flash en el robot aspirador »chill« RB 7025 de Severin: hasta medianoche cuesta 105 euros en Amazon

Oferta flash en el robot aspirador »chill« RB 7025 de Severin: hasta medianoche cuesta 105 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el robot aspirador »chill« RB 7025 de Severin. Hasta la medianoche de hoy su precio será de 105 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot limpiador es capaz de limpiar suelos duros y alfombras de pelo corto y destaca especialmente por su facilidad para limpiar por debajo de los muebles ya que tiene sólo 7 cm de altura. Utiliza cepillos redondos extra largos para la limpieza óptima de esquinas y cantos que sobresalen de la silueta del robot, tal y como podemos ver en la imagen superior. Gracias a su batería de iones de litio tiene un funcionamiento prolongado de hasta 90 minutos ininterrumpidos. El depósito tiene una capacidad de 350 ml. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Severin.

Deposito

Sólo hay 5 personas que hayan dejado su opinión tras comprar este robot aspirador en Amazon, pero la nota media que le otorgan es de 4 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Robot aspirador »chill« RB 7025 de Severin

105€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Severine

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio