Compartir
Publicidad

Oferta flash en la estufa de 4200 W de DeLonghi VBF: hasta medianoche cuesta 109,99 euros en Amazon

Oferta flash en la estufa de 4200 W de DeLonghi VBF: hasta medianoche cuesta 109,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la estufa de 4200 W DeLonghi VBF. Hasta medianoche su precio será de 109,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una estufa de gas con diseño redondeado y mandos en el lateral. Cuenta con doble sistema de seguridad que permite interrumpir inmediatamente el flujo de gas en caso de apagado de la llama y una tapa metálica para bombona de gas que ofrece una máxima protección y resistencia. Viene con ruedecillas para facilitar el desplazamiento.

267 personas han dado su opinión sobre esta estufa de gas tras haberla comprado en Amazon, siendo la nota media que le otorgan de 3,3 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita a casa en un plazo de entre cuatro y cinco días. Esta oferta finaliza hoy a medianoche así que mejor darse prisa para aprovecharla.

Estufa de 4200 W DeLonghi VBF

109,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Delonghi

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio