Publicidad

Oferta flash en la tabla de planchar Vileda Smart: hasta medianoche cuesta 26,90 euros en Amazon

Oferta flash en la tabla de planchar Vileda Smart: hasta medianoche cuesta 26,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la tabla de planchar Vileda Smart, ideal para espacios reducidos. Hasta la medianoche de hoy su precio va a ser de 26,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta tabla de planchar de Vileda está especialmente diseñada para espacios reducidos, ya que su superficie es de 115 x 36 cm. El tamaño es su principal ventaja, ya que solo mide 132 cm de largo, 34 cm de ancho y una altura ajustable de 76 a 92 cm, lo que la hace ideal para cualquier emplazamiento. Cuenta con soporte para la plancha y tabla con estampado en rosa y blanco.

Tabla

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros, que en este caso nos interesa dado que sólo nos faltan 2,10 euros para alcanzar esos 29 euros de gasto.

Tabla de planchar Vileda Smart

26,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vileda

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio