Compartir
Publicidad

Oferta Flash en Wellindal: plancha de vapor Jata de 2.000W por sólo 10,91 euros

Oferta Flash en Wellindal: plancha de vapor Jata de 2.000W por sólo 10,91 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a esta oferta Flash de Wellindal podemos hacernos con la plancha Jata de vapor y 2.000W de potencia por sólo 10,91 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como se puede apreciar en la imagen tenemos ante nosotros la típca plancha de ropa con suela de acero inoxidable con vapor regulable y vertical, sistema antical permanente y autolimpieza. Tiene un termostato regulable de temperatura con depósito de agua translúcido con tapa de seguridad. Además el cordón es pivotante 360º.

Es una plancha básica para quienes no suelen planchar toda su ropa o al menos no lo hacen en una maratoniana jornada. Ideal por lo tanto para estudiantes o familias de pocos miembros que prefieren dedicar su tiempo a otros quehaceres pero desean tener una plancha para darle uso ocasional. El precio es fantástico: sólo 10,91 euros.

Dependiendo de la prisa que tengamos deberemos elegir uno de estos métodos de envío:

Wellindal

Al ser una oferta Flash finalizará en apenas unas horas. Aprovecha para ahorrar en la compra de esta plancha de vapor.

Plancha Jata de vapor y 2.000W de potencia

109€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Jata

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos