Publicidad

Oferta flash en el humidificador ultrasónico Levoit LV600HH: hasta medianoche costará 63,99 euros en Amazon

Oferta flash en el humidificador ultrasónico Levoit LV600HH: hasta medianoche costará 63,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el humidificador ultrasónico Levoit LV600HH con una capacidad de seis litros. Hasta medianoche su precio será de 63,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este completo humidificador de Levoit resulta ideal para aumentar el nivel de humedad de una estancia de manera programada, pudiendo establecer un nivel de humedad de manera programada, ya que emitirá el vapor de agua ajustándose al nivel deseado. Nos permite emitir tanto vapor frío como cálido (el vapor cálido aumenta la humedad del ambiente más rápido que el frío) y gracias a su gran capacidad de seis litros, puede utilizarse de manera ininterrumpida hasta 36 horas. Incluye control táctil y también control remoto para manejarlo, por ejemplo, desde la cama.

Humidificador

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Humidificador ultrasónico Levoit LV600HH

63,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Levoit

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 82,99€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios