Compartir
Publicidad

Oferta flash en la máquina de coser Singer 2250 Tradition: hasta medianoche cuesta 81,99 euros en Amazon

Oferta flash en la máquina de coser Singer 2250 Tradition: hasta medianoche cuesta 81,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la máquina de coser Singer 2250 Tradition de 10 puntadas. Su precio hasta medianoche es de 81,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñada y fabricada por Singer, probablemente el fabricante de máquinas de coser de mayor popularidad, esta máquina incorpora devanador automático y selector de largo de puntada, con un sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm. ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja. La máquina dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual. Sus medidas son bastante compactas, haciéndola ideal para el hogar: 43 x 22 x 35,2 cm.

Accesoeiors

Tenemos más de 500 opiniones de personas que han valorado esta máquina de coser tras haberla comprado en Amazon. La nota media que le dan es de 4,4 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Máquina de coser Singer 2250 Tradition

81,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 22 de octubre o agotar existencias

Singer

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio