Publicidad

Oferta flash en PhoneHouse para el cepillo de dientes Xiaomi Mi Electric Toothbrush: sólo 16,99 euros de auténtico chollo

Oferta flash en PhoneHouse para el cepillo de dientes Xiaomi Mi Electric Toothbrush: sólo 16,99 euros de auténtico chollo
Sin comentarios

Si buscas un buen cepillo de dientes eléctrico sin gastar demasiado dinero, hoy, PhoneHouse te pone a un precio irresistible y en oferta flash el Xiaomi Mi Electric Toothbrush que, hasta las 20:00 de mañana, sólo te costará 16,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Todo un chollo para un cepillo que despunta por su conectividad sin dejar de lado una excelente relación calidad/precio.

Como es habitual en este tipo de dispositivos, tenemos un diseño cómodo para la mano, con cabezales intercambiables, y batería para evitar las molestias de los cables, dando su autonomía para hasta 18 días.

Nos ofrece también hasta 31.000 revoluciones por minuto, y, por supuesto, al ser un dispositivo que tiene que lidiar con el agua, viene con protección IPX7.

Su batería se carga por USB, y viene con base de carga, aunque también lo podemos cargar con cualquier conector de pared de los que se suministran con los móviles, para evitar cargar con extras cuando estamos de viaje, por ejemplo.

Mi Electric Toothbrush 2

Pero lo que hace realmente especial a este cepillo, sobre todo por precios como el de hoy, es Mi Home, la app a la que lo podemos vincular, (tanto en iOS como en Android), gracias a su conectividad Bluetooth, con la que podremos conocer el estado del cabezal, la autonomía, ajustar el tiempo de uso, escoger el modo de limpieza o comprobar como de eficaz has sido nuestro cepillado.

Durante las próximas 24 horas, o hasta agotar existencias, podremos comprarlo por 13 euros menos de lo habitual, que son unos 29,99 euros.

Tienes todos los datos sobre él en la web de Xiaomi.

Xiaomi Mi Electric Toothbrush

16,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 del 25 de septiembre o hasta agotar existencias

Mi Electric Toothbrush 2

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios