Publicidad

Oferta flash en el repelente de insectos y roedores Yokamira ultrasónico: hasta medianoche cuesta 10,96 euros

Oferta flash en el repelente de insectos y roedores Yokamira ultrasónico: hasta medianoche cuesta 10,96 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el repelente de insectos y roedores Yokamira ultrasónico. Hasta medianoche su precio será de 10,96 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por Yokamira, este repelente ultrasónico de control de plagas repele a las plagas y los ratones con ondas ultrasónicas y electromagnéticas, lo que les resulta muy incómodo y les hace evitar su influencia. aunque cada unidad cubre un área de más de 350 metros cuadrados, como los ultrasonidos no son capaces de atravesar la pared necesitaremos uno para cada estancia. Este repelente no mata a los insectos ni emite ningún producto químico, por lo que es especialmente recomendable para hogares con niños pequeños.

Animales

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Repelente de insectos y roedores Yokamira ultrasónico

10,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Yokamira

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 19,95€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios