Publicidad

Oferta flash en el robot aspirador LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9+: hasta medianoche cuesta 299 euros en Amazon

Oferta flash en el robot aspirador LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9+: hasta medianoche cuesta 299 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el robot aspirador LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9+ con doble cámara. Su precio hasta medianoche será de 299 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Especialmente diseñado para casas con niños y alfombras este robot de diseño cuadrado incorpora dos cepillos laterales especialmente pensados para acceder a todos los rincones. Cuenta dos sistema inteligente de doble cámara e incorpora cepillo para alfombras, dos mopas, un filtro extra y mando a distancia. Incluye un depósito de gran capacidad (0,6 l) de fácil extracción y vaciado en la parte superior, que evita el derrame de polvo al vaciarlo. Además cuanta con filtro EPA 11 anti alergias que atrapa las partículas perjudiciales para la salud y expulsa el aire limpio.

Abierto

122 personas han valorado este robot de limpieza tras haberlo comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot aspirador LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9+

299€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Robot

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios