Publicidad

Para los socios de Fnac, el Google Nest Hub es una ganga: sólo 69 euros

Para los socios de Fnac, el Google Nest Hub es una ganga: sólo 69 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás montando toda la instalación domótica de tu hogar y aún tienes por decidir cómo controlarlo todo, puedes optar por un dispositivo simple y práctico domo el Google Nest Hub que desde su interfaz de pantalla táctil te lo pondrá muy fácil y, además, si eres socio de Fnac, te costará muy poco dinero, ya que lo dejan en 69 euros; 20 menos que para clientes convencionales.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como ya hemos visto en otras propuestas de otras marcas, el Google Nest Hub es un dispositivo que aúna las ventajas de los altavoces inteligentes con las de una pantalla táctil permitiéndonos, además de interactuar por voz con Google Assistant, poder recibir información a través de la pantalla o pedirla de manera táctil. 
El Nest Hub se presenta en un formato de 7 pulgadas, tamaño más que suficiente para su propósito, y cuenta con 2 micros de largo alcance así como un sensor de luz automático, para ajustarse a las condiciones de brillo necesarias en cada momento.

Google Nest Hub 2

Pero, además de las funciones de los asistentes virtuales, también cuenta con funciones como el control de nuestro hogar domótico, pudiendo dar ordenes del estilo de encender o apagar luces, controlar la climatización y todo un abanico de posibilidades, siempre que hayamos adaptado nuestro hogar para ello.


El precio habitual y oficial de este dispositivo es de 89 euros, lo cual, siempre que seamos socios de Fnac, (algo que tiene un coste de 2 euros), nos supondrá ahorrarnos 20 euros al llevárnoslo por 69 sin gastos de envío, y acumulando 3,45 euros en nuestra cuenta de socios.

Tienes más información en la web de Google y, por supuesto, en nuestros análisis en Xataka.

Google Nest Hub

69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Google Nest Hub 3

Precio oficial: 89€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios