Publicidad

La plancha de vapor sin cable más vendida en Amazon es esta Rowenta prácticamente a precio mínimo hoy (por menos de 40 euros)

La plancha de vapor sin cable más vendida en Amazon es esta Rowenta prácticamente a precio mínimo hoy (por menos de 40 euros)
Sin comentarios

Entre las ofertas del día de Amazon tenemos la plancha de vapor sin cable Rowenta casi a precio mínimo histórico, concretamente por 49,90 39,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Plancha2

Se trata del modelo DE5010D1 Freemove con tecnología inalámbrica para poder planchar nuestras prendas con total libertad de movimiento. Gracias a su potencias de 2400 W y su suela Microsteam distribuye el vapor de forma uniforme para unos resultados más efecientes.

Su golpe de vapor alcanza hasta 115 g/minuto y la salida de 27 g/min promete eliminar las arrugas de una pasada, lo que permite también el cómodo planchado en posición vertical (ideal para chaquetas o vestidos complicados).

Plancha3

Cuenta también con función antigoteo y con apagado automático después de 30 segundos en posición horizontal (u 8 minutos en posición vertical).

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Plancha Rowenta DE5010D1 Freemove

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha1

Precio oficial: 49,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios