Compartir
Publicidad

Por 107,81 euros podemos hacernos con el aspirador de tipo escoba Taurus Inedit Lithium 29.6 en Amazon

Por 107,81 euros podemos hacernos con el aspirador de tipo escoba Taurus Inedit Lithium 29.6 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el aspirador de tipo escoba Taurus Inedit Lithium 29.6 a sólo 107,81 euros con envío gratuito incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Taurus ha fabricado este potente aspirador sin cable con batería de Litio de 29.6 V con un nivel de rendimiento constante y autonomía de 55 minutos cuando se usa a velocidad ECO, tiempo más que suficiente para aspirara una casa de gran tamaño. Aparte de la velocidad ECO viene con velocidad TURBO para superficies como moquetas o alfombras. Se puede convertir en aspirador de mano ya que es extraíble con solo pulsar un botón, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Sofa

Aunque sólo 11 personas han dado su opinión sobre este aspirador de escoba, la nota media que le otorgan es de 4,3 sobre 5 estrellas. Amazon no la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspirador de tipo escoba Taurus Inedit Lithium 29.6

107,81€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aspirador

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio