Compartir
Publicidad

Por 19,30 euros tenemos la plancha de vapor Tefal UltraGliss FV4920 en Amazon

Por 19,30 euros tenemos la plancha de vapor Tefal UltraGliss FV4920 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la plancha de vapor Tefal UltraGliss FV4920 con suela de Durilium y 140 g/min de vapor. Su precio es de sólo 19,30 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta plancha de vapor de Tefal con suela Durilium cuenta con tres zonas de vapor que ofrecen un excelente deslizamiento. Expulsa una cantidad de vapor variable de entre 0 - 40 g/min, con un golpe de vapor de 140 g/min, pudiendo ser también vapor vertical. Para ahorrar energía incorpora una función ECO que ofrece ahorro de energía hasta un 20% con un solo ajuste en regulador de vapor. En la web oficial de Tefal tenemos más info e imágenes.

Plancha

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Plancha de vapor Tefal UltraGliss FV4920

19,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tefal

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos