Publicidad

El potente aspirador sin cables Xiaomi que está arrasando en eBay hoy en oferta por 111 euros con este cupón de descuento

El potente aspirador sin cables Xiaomi que está arrasando en eBay hoy en oferta por 111 euros con este cupón de descuento
Sin comentarios

Si buscas un aspirador sin cables, en eBay, puedes encontrar este Xiaomi Jimmy JV51 por sólo 111,14 euros utilizando el cupón PDESCUENTO10. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Y es que con más de 30 unidades vendidas en las últimas 24 horas, este Xiaomi Jimmy JV51, está arrasando entre las muchas ofertas del cupón PDESCUENTO10.

Un aspirador de Xiaomi que destaca, principalmente, por sus 17.000pa de potencia de succión (115AW), los 45 minutos de autonomía y sus 1,46 kg de peso.

Xiaomi

Este aspirador cuenta con un motor digital de 400W y 100.000rpm, filtro HEPA (lavable) y depósito sin bolsa de 0,5 litros de capacidad. Y, a diferencia de otros aspiradores, su batería de litio es extraíble y la podremos cargar por separado.

Además, resulta muy sencillo encontrar todo tipo de repuestos online. En en la tienda oficial de AliExpress de esta marca encontraremos, por ejemplo, baterías, filtros o cepillos.

Jimmy

En cuanto al proceso de compra, debemos utilizar el cupón promocional PDESCUENTO10 antes de realizar el pago. El envío se realiza desde España y contamos con dos años de garantía en nuestro país.

Xiaomi Jimmy JV51

111,14€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jimmy Xiaomi Oferta

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios