Precio mínimo para el centro de planchado más vendido en Amazon: es de Polti y hoy lo tienes por menos de 70 euros

Precio mínimo para el centro de planchado más vendido en Amazon: es de Polti y hoy lo tienes por menos de 70 euros
Sin comentarios

Si llevas tiempo buscando el centro de planchado ideal, este modelo de Polti Vaporella Simply es el más vendido de Amazon y tiene un precio mínimo de 69 euros (en lugar de 129 euros).

Esta plancha cuenta con una bomba de 6.5 bar, depósito extraíble de 1,5l y función eco para limitar el consumo.

Polti Vaporella Simply VS10.12 Centro de Planchado generador de Vapor con deposito Extraible de 1,5 L, Bomba presión 6,5 Bar, función Eco, Calentamiento 2 Minutos, Gris/Blanco

Polti Vaporella Simply VS10.12 Centro de Planchado generador de Vapor con deposito Extraible de 1,5 L, Bomba presión 6,5 Bar, función Eco, Calentamiento 2 Minutos, Gris/Blanco

Plancha

La temperatura es regulable según el tipo de tejido que se vaya a tratar alcanzando el nivel de calor en 2 minutos y su suela de cerámica, facilita el desplazamiento a la hora de planchar. Los orificios están repartidos de forma estratégica para una expulsión de vapor más uniforme.

Tiene unas medidas de 25 x 27.5 x 38 cm y una potencia de 2200 vatios. Cuenta con un sistema Calc Cleaning que elimina la cal y suciedad del electrodoméstico para una mayor durabilidad y mejora de funciones.

IMPRESIONANTE!!! He tenido otro centro de planchado y sé de lo que hablo. Es una pasada. Tengo Fibromialgia y fatiga crónica y os aseguro que puedo sujetar esta plancha horas. No pesa casi nada. Tiene un tamaño genial. El detalle del hueco para guardar el cable se agradece muchísimo. Plancha sola. Es verdad que es ruido del vapor se nota, pero no es como para bajarle ni media estrella. TODAS SUENAN y me parece una gran aviso para tener cuidado con el vapor precisamente y no confiarse. Potencia maravillosa. Agua de sobra para dos coladas. Es que no puedo decir ni una cosa mala!! Me decidí a comprarla y cuando vi la oferta ni lo dudé. Relación calidad-precio súper buena.

Puedes encontrar todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de la marca

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio