Prime Day 2022: esta aspiradora barre y friega de una pasada, y hoy tiene una súper oferta

Prime Day 2022: esta aspiradora barre y friega de una pasada, y hoy tiene una súper oferta
Sin comentarios

Buscar una aspiradora siempre es una tarea muy compleja. Amazon ha lanzado una súper oferta de una aspiradora Tineco, pero solo para miembros de Amazon Prime. Su precio es 299 euros (antes 449 euros). Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Tineco Floor One S3 Aspiradora Escoba Inteligente Sin Cables, Función en Seco y Húmedo, Tanque Doble, Autolimpieza, Pantalla LED, Control de Aplicación, Potente, Ligera, Silenciosa y Friegasuelos

Esta aspiradora es muy práctica y amiga de los animales. Cuenta con un sensor de suciedad inteligente que le permitirá ajustar la potencia de succión y el flujo de agua para que la limpieza sea muy efectiva. Además, cuenta con un doble tanque que mantendrá separada el agua sucia y el agua limpia.

Captura De Pantalla 2022 07 13 A Las 17 07 35

Su modo autolimpieza permite su uso con manos libres e integra todas sus funciones con un solo botón. También, se puede utilizar a través de una intuitiva aplicación móvil y un control por voz.

Se puede utilizar tanto en suelos secos y húmedos y otras de sus características es que hace poco ruido y es muy ligera, por lo que podrá llevarla a cualquier parte.

Captura De Pantalla 2022 07 13 A Las 17 09 18

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio