El Prime Day nos trae el robot limpiacristales Conga WinDroid a un precio irresistible para delegar por siempre la limpieza de nuestras ventanas

El Prime Day nos trae el robot limpiacristales Conga WinDroid a un precio irresistible para delegar por siempre la limpieza de nuestras ventanas
Sin comentarios

Si estabas esperando hasta el Prime Day de Amazon para comprar un robot limpiacristales, tienes este robot Cecotec limpiacristales Conga WinDroid 880 SprayWater rebajado a 149,90 euros. Eso sí, recuerda que esta oferta es solamente para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 880 SprayWater Connected. 3 en 1, Navegación Inteligente, Control App, 4 Programas, Cable 5,5m, Sistema de Seguridad

Diseñado y fabricado por Cecotec, este robot de limpieza de cristales viene con tecnología de los más avanzada: navegación inteligente, cálculo de la ruta, detención de los límites de la superficie y limpieza en profundidad gracias al spray líquido que pulveriza de forma automática. Todo ello controlable desde un móvil o tablet gracias a una app.

Este robot se puede programar entre los 4 programas de limpieza que dispone además de que cuenta con un triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente. Está diseñado para pulverizar y secar de forma inteligente, con sus mopas de microfibra de alta calidad eco-friendly.

Paratos

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio