Compartir
Publicidad
Publicidad

Refresca tu hogar por 41 euros con este ventilador de torre Taurus Babel

Refresca tu hogar por 41 euros con este ventilador de torre Taurus Babel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este ventilador Taurus Babel vuelve a bajar de precio en Amazon y, pese a que no alcanza su precio mínimo, ahora puedes encontrarlo por 41,04 euros. El envío, si seleccionamos la modalidad económica, es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Primeramente, destacar que este ventilador está disponible en dos versiones. La normal, con control manual en el propio aparato, y la RC, que incluye un mando a distancia. Si nos decantamos por esta última el precio subirá hasta los 49,95 euros.

Este ventilador destaca por un funcionamiento silencioso aunque de noche podría no ser lo suficientemente silente para algunas personas. Afortunadamente, Amazon nos ofrece 14 días para devolverlo de forma totalmente gratuita si no estamos satisfechos.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con 45W de potencia, un selector de 3 velocidades, temporizador y función oscilación (70°), que distribuirá el aire de forma eficaz.

Encontrarás todas sus características, al completo, en la web oficial del fabricante.

Taurus Babel

41,04€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Babel

Precio oficial: 55€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos