Compartir
Publicidad

El robot aspirador iRobot Roomba 604 en oferta con los Tecnoprecios de El Corte Inglés

El robot aspirador iRobot Roomba 604 en oferta con los Tecnoprecios de El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En El Corte Inglés del 11 al 14 de julio celebran sus Súper Tecnoprecio con cientos de productos de tecnología y hogar con descuentos bastante interesantes. Como este robot aspirador Roomba 604 que encontramos por 159,20 euros y envío gratuito.

Se trata de una de los robots de la marca que pertenece a la serie 600 (con más antigüedad), pero con funciones bastante interesantes que merece la pena tener en cuenta si buscamos una aspiradora con un presupuesto muy limitado.

Roomba2

Este sistema de limpieza de Roomba sin bolsa con capacidad de 0,6 litros, cuenta con una autonomía de hasta 60 min y dispone de tres fases que prometen capturar desde pequeñas partículas a suciedad de gran tamaño (incluido pelo de mascotas)

Su cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos (incluido alfombras), según describe el propio fabricante.

Roomba

El envío en este caso es totalmente gratuito ya que el pedido supera el importe mínimo de 50 euros, además te ofrece la posibilidad de financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses si realizas tu pedido antes del 31 de julio.

iRobot Roomba 604

159,20€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de julio o agotar existencias

Roomba1

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio