Compartir
Publicidad

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por 249 euros y envío desde Europa sin aduanas

Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por 249 euros y envío desde Europa sin aduanas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si habías pensado en adquirir un Xiaomi Mi Robot Vacuum, en GearBest, puedes encontrarlo por 249,98 euros utilizando el código de descuento EU5XMVC. El envío, desde Europa, tiene un coste 4,40 euros y se entrega en un plazo de 3 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata de la primera generación del Mi Robot Vacuum, un robot aspirador que destaca por su conectividad WiFi y gran autonomía.

Mediante la aplicación Xiaomi Mi Home, disponible tanto para iOS como para Android, podremos activarlo o programar un horario de funcionamiento desde cualquier parte.

Cuenta con ajuste automático de altura, lo que le permitirá superar pequeños obstáculos (alfombras, por ejemplo), 2,5 horas de autonomía y, al contrario que la mayoría de aspiradores de este precio, guiado láser (LDS).

Es decir, en lugar estar dando vueltas una y otra vez por el mismo lugar, el Mi Robot Vacuum se guiará mediante láser maepando al milímetro nuestro hogar, evitando obstáculos y planificando el recorrido más eficiente.

Y, una vez realice su trabajo, volverá automáticamente a la base para recargar sus 5.200mAh de batería y estar listo para la próxima tarea.

Xiaomi

En cuanto al proceso de compra, es importante recalcar que el envío se realiza a través de DHL desde el almacén europeo de GearBest. De este modo la entrega es muy rápida (3 a 5 días) y no hay riesgo de aduanas.

Eso sí, la garantía del producto la da la tienda por lo que es recomendable pagar con PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

249,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Precio oficial: 372,03€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos