Publicidad

Robot aspirador Xiaomi Roborock S5, con guiado láser y mopa, por 312 euros en AliExpress Plaza con este cupón

Robot aspirador Xiaomi Roborock S5, con guiado láser y mopa, por 312 euros en AliExpress Plaza con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un robot aspirador, en AliExpress Plaza, puedes encontrar un Xiaomi Roborock S5 por 312,02 euros utilizando el código LOVE10 y el cupón de 4 euros del vendedor. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

También conocido como Xiaomi Vacuum 2, este robot aspirador es una de las mejores opciones que podremos encontrar si cuentas con un presupuesto de, aproximadamente, 300 euros.

Destaca por su potencia de succión (2000pa), el guiado láser y su enorme batería de 5200mAh, capaz de brindarnos hasta 150 minutos (2,5 horas) de autonomía.

Cuenta con conectividad WiFi, detección de alfombras (aumenta la potencia automáticamente), muro virtual desde la app, filtro HEPA y un depósito de 480ml. Además, incluye mopa.

Y es que este Xiaomi Roborock S5, además de aspirar, también es capaz de "fregar" mediante un accesorio incluido en el paquete de venta. Se trata de un pequeño depósito de agua, con una mopa, que se acopla a la parte inferior del robot. En ese momento, automáticamente, se activará el modo Delicado y nuestro robot también fregará.

Aliexpress

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el código LOVE10 y el cupón de 4 euros del vendedor (pulsando en "Conseguir Cupones") antes de realizar el pago. El envío se realiza desde España y contamos con tres años de garantía.

Xiaomi Roborock S5

312,02€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roborock

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir