Publicidad

El robot de limpieza LG VR65710LVMP Hombot Turbo Serie 10, con mapeo y doble cámara, está rebajado a 199,99 euros en Amazon

El robot de limpieza LG VR65710LVMP Hombot Turbo Serie 10, con mapeo y doble cámara, está rebajado a 199,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el robot de limpieza LG VR65710LVMP Hombot Turbo Serie 10 a su precio mínimo histórico, que es de 199,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot de limpieza de la marca LG puede convertirse en un gran aliado para mantener nuestra casa limpia ahorrándonos el esfuerzo de barrer y aspirar. Es un robot de limpieza que cuenta con sistema de navegación inteligente con doble cámara y múltiples sensores antichoque que cuidan tanto el hogar como la durabilidad del robot. Resulta ideal para hogares con niños y mascotas en casa, ya que su motor Smart Inverter ofrece un mayor poder de succión. Además de su cepillo especial para mascotas, viene con mopa para recoger granos de arena.

Su diseño cuadrado facilita que acceda a cualquier rincón de la casa y sus cepillos laterales 1,5 cm más largos alcanzan mejor los rincones y paredes consiguiendo una limpieza en profundidad. Gracias a su software robótico Robo Navi y a su doble cámara Dual Eye que escanea el techo y mapea la superficie, evita que haga un movimiento errático, ahorrando tiempo y energía en cada uso.

Cepilloss

Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano es mejor consultar las de los clientes de Amazon que ya lo han probado. Algunas son tan positivas como esta:

Busqué y me informé mucho antes de decidirme por este Robot, pues es una cantidad significante a embolsar. Tenía muchas dudas con estos barredores pero tras comprar uno no lo cambio y me compraría otro sin dudar si este fallara( que no es el caso de momento). Es muy silencioso, solo lo aprecias si estás en el mismo cuarto. La batería dura bastante, barre mi casa completa y son 130m2. La alfombra la deja impoluta. Puede dejar restos como migas de pan o así porque a veces los cepillos las esparce, pero es increíble la cantidad de polvo que saca todos los días, y menos mal que no tengo mascota. Lo malo es que se tropieza bastante con algunos obstáculos como las patas de las sillas, pero se arregla preparando antes los espacios, que es cosa de un momento( como subir las sillas en la mesa boca abajo). En alguna ocasión puede perder el rumbo y no sabe volver a la base, pero es raro que eso sucedo, supongo que quedan detalles por pulir. En tal caso nos ayuda mucho en casa y estamos encantados. Da gusto llegar a casa y encontrar todo el suelo limpio. La recomiendo.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Robot de limpieza LG VR65710LVMP Hombot Turbo Serie 10

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios