El 'Roomba' de Xiaomi que aspira y friega tu casa hoy tiene un precio de locura: 149 euros con este cupón de descuento

El 'Roomba' de Xiaomi que aspira y friega tu casa hoy tiene un precio de locura: 149 euros con este cupón de descuento
Sin comentarios

Si estás buscando un robot aspirador, y cuentas con un presupuesto ajustado, este Xiaomi Vacuum-Mop 2C puede eser una excelente opción. En eBay, con el cupón de descuento HOGARW27, puedes adquirirlo por 148,75 euros (en lugar de 175 euros). Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Xiaomi Robot aspiradora Mop 2C Vacuum-Mop 2200Pa Barrer y fregar Control Remoto

Hablamos de un robot aspirador que destaca por su excelente relación calidad/precio. Capaz de aspirar y fregar tu casa, destaca por su cámara vSLAM que le ayuda a planificar la ruta más eficiente.

Cuenta con 2200Pa de potencia de succión, hasta 110 minutos de autonomía (suficiente para un piso de 90 metros cuadrados) y conectividad WiFi. Además, es compatible tanto con Alexa como con el Asistente de Google.

Aspirador Xiaomi

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Xiaomi.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Devoluciones gratis

En eBay el envío de las devoluciones corre de tu cuenta. Si pagas mediante PayPal te reembolsan los gastos de devolución hasta un máximo de 30 euros por reembolso.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Robot aspirador y friegasuelos Conga 4690 Ultra, en Amazon, con tecnología láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa.

  • Freidora sin aceite Cosori en Amazon. Con gran capacidad, 100 recetas en español, 11 programas y pantalla táctil.

  • Vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation. Con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto.

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Y, si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Temas
Inicio