Compartir
Publicidad

Si no quieres gastar mucho en tu cafetera, tienes la Ufesa Avantis Optima en Amazon a 24,99 euros

Si no quieres gastar mucho en tu cafetera, tienes la Ufesa Avantis Optima en Amazon a 24,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente para quienes el café, más que un placer, es una necesidad, y para ellos quizás sea mejor gastar lo menos posible en la cafetera. Para ellos puede ser ideal esta Ufesa Avantis Optima, que cuesta en Amazon sólo 24,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

No podemos llamar a esta cafetera “de filtro” ya que, en realidad no lo necesita. El depósito correspondiente al café es extraíble y lavable, por lo que no tendremos que estar comprando filtros de papel continuamente.

Por otro lado, tiene una capacidad que nos permite preparar hasta 10 tazas de café, así que, será ponerla y olvidarnos de hacer café un tiempo.

Cuenta con ventana para ver el nivel del depósito de agua, placa calefactora para calentar la jarra, y apagado automático para ponerla y despreocuparnos.

Y todo ello casi por la mitad de su precio: un 39% de descuento, que permite que nos ahorremos 15,91 euros y los gastos de envío si somos usuarios Premium de Amazon.

Cafetera por goteo Ufesa Avantis Optima CG7232

24,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ufesa 50cg 2

Precio oficial: 40,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio