Compartir
Publicidad

Por sólo 69 euros podemos hacernos con el aspirador ciclónico Cecotec 3 en 1 gracias a Amazon

Por sólo 69 euros podemos hacernos con el aspirador ciclónico Cecotec 3 en 1 gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el aspirador ciclónico Cecotec 3 en 1 a sólo 69 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este aspirador de tipo escoba no sólo tiene un aspecto moderno, sino que incorpora características bastante innovadoras que no vemos en otros aspiradores, como por ejemplo su brazo articulado, que facilita limpiar por debajo de camas y muebles y que podemos apreciar con más detalle en la imagen inferior. Cuenta con tecnología ciclónica conga y una potente batería de 29,6 V que le permite alcanzar una autonomía de hasta 60 minutos. Esto depende del modo de uso que utilicemos, pues hay grandes diferencias entre la exigencia de energía del modo Eco con respecto al modo Turbo. Incorpora filtro HEPA que retiene los alérgenos y un depósito de 800 ml con fácil vaciado.

Mango

Tenemos más info e imagenes en la web de Cecotec, aunque si queremos obtener más opiniones de primera mano podemos consultar algunas de las más de 300 opiniones de clientes de Amazon que ya la han probado. Podemos leer comentarios tan positivos como este:

La principal razón para lo que la compré es que tengo dos gatos y necesitaba una aspiradora que fura cómoda, sin cables y con la suficiente potencia para aspirar los granos de arena que mis dos bichos dejan esparcidos por la casa. El aspirado de los pelos era más que evidente que lo conseguiría pero los dichosos granitos de arena, tienen una cierta masa. Primero probé con el aspirador Taurus Ultimate Lithium de 22.2V y lo tuve que devolver y este tiene 29,6 V y he de decir que está en el límite, siempre has de trabajar a la máxima potencia. Lo peor es que el indicador de carga de batería tiene tres luces, pues cuando desaparece una ya se nota considerablemente la disminución de potencia. Por lo demás he de decir que es fácil de limpiar y desmontar y la relación calidad precio es correcta, incluso diría que mucho mejor que otras marcas.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Aspirador ciclónico Cecotec 3 en 1

69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cecotec

Precio oficial: 84,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio