Compartir
Publicidad

¿Te comienzan a molestar bichos e insectos? con la malla mosquitera Tesa Insect Stop puedes cerrar una ventana por 8,47 euros

¿Te comienzan a molestar bichos e insectos? con la malla mosquitera Tesa Insect Stop puedes cerrar una ventana por 8,47 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que de manera definitiva va a llegar el buen tiempo a la mayor parte del país. Los mosquitos, moscas y todo tipo de insectos comenzarán a proliferar y simultáneamente nos apetecerá tener las ventanas abiertas. Para evitar problemas podemos hacernos con esta malla Tesa Insect Stop mosquitera para ventanas con medidas 1,3 x 1,5 m por 8,47 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta malla mosquitera para ventanas Insect stop ofrece protección contra mosquitos con la ventana abierta. Es fácil de montar gracias a un autoadhesivo de dos caras que debemos colocar en los marcos. A pesar de que las medidas son 1,3 x 1,5 m , se puede recortar fácilmente para adaptar a la medida deseada. Es sin duda una solución muy barata que puede servirnos durante varios años si las cuidamos bien.

Malla

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Malla mosquitera Tesa Insect Stop

8,47€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tesa

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio