Ten tu ropa siempre a punto con este centro de planchado compacto de Philips en oferta durante el Prime Day 2022

Ten tu ropa siempre a punto con este centro de planchado compacto de Philips en oferta durante el Prime Day 2022
Sin comentarios

Ya está aquí el Prime Day y con él cientos de descuentos en exclusiva en cientos de productos de Amazon para los clientes que usen el servicio de Amazon Prime. Este servicio premium ofrece dos días dorados para disfrutar de muy buenas rebajas. Y lo mejor de todo es que hacerse de Amazon Prime es muy sencillo. Así que si quieres aprovechar las ofertas de estos días, puedes unirte y disfrutar de los descuentos. No olvides pasar por nuestro directo de Compradicción para estar al tanto de todas las ofertas del Prime Day 2022.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Philips GC7844/20 - Centro de planchado sin quemaduras ni necesidad de realizar ajustes de la temperatura, 6.5 bares, golpe de vapor 400 g, autoapagado, tamaño Compacto, suela especial, color azul

Si deseas tener tu ropa lista de forma mucho más rápida, no hay nada mejor que un centro de planchado. El centro de planchado calienta mucho más rápido y quita todas las arrugas con una sola pasada, por lo que te ayudará a ahorrar mucho tiempo. Y ahora puedes conseguir un centro de planchado compacto de Philips por muy poco dinero gracias al Prime Day 2022. Durante estos días, esta accesorio del hogar tendrá un precio de tan solo 101,50 euros, por lo que ahorrarás 68,49 euros si decides comprarlo ahora.

El centro de planchado de Philips tiene la capacidad de planchar todo tipo de prendas y tejidos, desde pantalones vaqueros hasta camisas de seda. Y todo ello sin necesidad de cambiar la temperatura gracias al OptimalTemp.

Podrás planchar tu ropa con un gran chorro de vapor de hasta 120 g/min y 400 g que te permitirán eliminar todas las arrugas de forma definitiva y con una sola pasada. Con tan solo unos minutos tendrás toda tu ropa planchada.

Cuenta con un sistema de eliminación de cal muy eficiente, el sistema Calc-Clean que te permitirá tener tu centro de planchado siempre en perfecto estado. No tendrás que preocuparte por la cal, que es precisamente lo que suele deteriorar las planchas y los centros de planchado.

Philips Centro Planchado

Cuenta con un depósito de agua de 1,5 litros que permite una media de 1 hora y 30 minutos de uso continuado, aunque es muy probable que no necesites tanto tiempo. El depósito es muy fácil de rellenar.

La suela de la plancha incluye un sistema SteamGlide muy suave que, además, resiste a los arañazos. También cuenta con una desconexión automática que aumenta la seguridad y el ahorro de la energía y la electricidad. Además, al ser de un tamaño compacto podrás guardarla en cualquier rincón de tu hogar, apenas ocupará sitio.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio