Las tiras LED TP-Link Tapo con Wi-Fi e iluminación RGB (casi) a precio mínimo son un auténtico chollo en las rebajas de Amazon

Las tiras LED TP-Link Tapo con Wi-Fi e iluminación RGB (casi) a precio mínimo son un auténtico chollo en las rebajas de Amazon
Sin comentarios

La inminente llegada de una ola de frío polar es un buen recordatorio de que el invierno es época de recogimiento. Apetece quedarse en casa y estar calentito. Es, por tanto, el momento ideal para convertir el hogar en un lugar acogedor e invitar a los amigos. En Amazon, lo saben y por eso han rebajado un 24 % las tiras LED TP-Link Tapo L920-5. Ahora, puedes hacerte con ellas por solo 33,99 euros (costaban 44,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

TP-Link Tapo L920-5 - 5M Tiras Led WiFi Adhesivas, Multicolor RGB, Iluminación Segmentable, Sync con Música, Control Remoto, Resistencia IPX4, Compatible con Alexa, Google Home,

Comprar tiras LED TP-Link Tapo L920-5 rebajadas

Gracias a sus 50 zonas de color independientes y a los 16,000 millones de colores entre los que es posible elegir, con las tiras LED TP-Link Tapo L920-5 vas a poder crear una gran variedad de efectos.

Son muy fáciles de instalar, ya que son flexibles y adhesivas. Además, como cuentan con protección IPX4, te aseguran una larga vida útil, ya que resisten a salpicaduras.

También son muy fáciles de personalizar y controlar con la aplicación móvil. Además, son compatibles con con Alexa y con el Asistente de Google, y te permiten guardar las configuraciones para que puedas recuperarlas fácilmente. Y se pueden programar y personalizar.

En definitiva, con las LED TP-Link Tapo L920-5 puedes crear agradables ambientes en tu casa. Además, con la oferta de Amazon, puedes hacerlo a un precio realmente reducido. Eso sí, como suele pasar con todo lo bueno en la vida, tienes que darte prisa porque no va a durar para siempre.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Fotos | Amazon

Temas
Inicio