Tu barba siempre perfecta gracias a la afeitadora eléctrica de Braun más vendida a un precio muy rebajado por el Prime Day 2022

Tu barba siempre perfecta gracias a la afeitadora eléctrica de Braun más vendida a un precio muy rebajado por el Prime Day 2022
Sin comentarios

Nos adentramos en el segundo y último día del Prime Day 2022, el evento especial en el que Amazon ofrece miles de ofertas y descuentos a los usuarios del servicio Amazon Prime. ¿Aún no eres miembro de Amazon Prime? Pues aún puedes registrarte y disfrutar de las grandes ofertas en el día de hoy. Recuerda que puedes probarlo gratis durante todo un mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

No olvides pasar por nuestro directo de Compradicción para estar al tanto de todas las ofertas del Prime Day 2022.

Braun Series 9 Pro Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora ProLift y Cabezal 4en1, Centro de Limpieza y Carga 5en1, Powercase, Recargable, Inalámbrica, 9477 CC, Negro

¿Buscas tener siempre tu barba perfecta? Pues podrás tenerla con la afeitadora eléctrica para hombre de Braun Series 9 Pro que, además, tiene un gran descuento durante el Prime Day 2022 de Amazon, ahora podrás conseguirla por tan solo 299,99 euros (antes 443,06 euros).

La afeitadora de Braun se presenta como un accesorio muy eficiente que acabará con el vello de una sola pasada. No importa si tu barba es de 1 día, de 3 o de 7, la recortadora ProLift podrá levantar y cortar incluso el vello más difícil.

Tiene incorporada una tecnología sónica que ayuda a afeitarse hasta un 10% más rápido, por lo que podrás conseguir un afeitado suave en el menor tiempo posible. Además, cuenta con una batería PowerCase con un 50% más de autonomía. Con una sola carga tendrás un máximo de 6 semanas de uso. Además, podrás cargarla en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su funda de carga portátil.

Braun

Por otra parte, esta afeitadora eléctrica es resistente al agua, por lo que podrás usarla incluso bajo la ducha. Se puede usar con espuma o gel sin ningún tipo de inconveniente para una sensación refrescante.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Compradiccion

Temas
Inicio